Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Lanzan VAMOS Vicente López
26/5/2017 Vicente López

En la conformación del espacio confluyeron el partido Patria Grande, el Movimiento Popular La Dignidad y otras agrupaciones políticas distritales como Peronismo Revolucionario de la ciudad de Mar del Plata. Los referentes de VAMOS desatacan que el principal objetivo que persiguen es que la gente común pueda ser protagonista de las transformaciones que quiere llevar adelante. Esperan poder convocar a “quienes día a día se levantan para mover los engranajes del mundo”.

Durante la semana la propuesta de VAMOS desembarcó en el distrito de Vicente López con pintadas, afiches y mesas de difusión. En un documento público sobre su lanzamiento, los referentes locales de esta nueva plataforma sostienen que su idea para Vicente López es “conformar un espacio para la participación ciudadana, abierto a la confluencia de experiencias políticas diversas que se sumen a construir una democracia más participativa y con mayor transparencia”

“Perseguimos el objetivo de renovar la política, proponer, sumar ideas y transformar el municipio de Vicente López. Somos un distrito con grandes posibilidades, creemos que se pueden alcanzar grandes logros si vamos por una mayor democratización de la política, con transparencia y participación ciudadana. Venimos trabajando cotidianamente iniciativas en este sentido y con VAMOS pretendemos darles un marco político para que puedan concretarse”
, afirma Érica Porris, referente de la colectiva feminista Mala Junta que integra VAMOS.

Por otro lado desde el espacio invitan a la ciudadanía a sumar su participación: “los desafíos que nos proponemos para lograr una renovación en Vicente López necesitan de que nos unamos, estamos construyendo un espacio abierto al aporte que cada vecino y vecina pueda hacer desde su lugar”, comenta Bruno Chiodi referente de VAMOS.

El próximo sábado 27 se pondrán mesas un los 7 barrios de Vicente López para charlar con la ciudadanía acerca de las propuestas que se vienen trabajando desde VAMOS para el distrito.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12274
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad