Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 24 de Abril de 2024   











“Movete sin excusas”
6/6/2017 Tigre

 
La jornada incluyó juegos, gimnasia aeróbica y rítmica, con un acompañamiento activo de los profesores.

El Municipio de Tigre sigue adelante con el programa “Movete sin excusas” con el fin de estimular la actividad física y la vida saludable. En tal sentido, decenas de personas no le escaparon al frío y fueron protagonistas de una nueva jornada de fitness abierta y gratuita en el corazón del distrito. El evento tuvo lugar en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, ubicado en Juncal 1600, a orillas del río.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti expresó: “Trabajamos fuerte en este programa porque creemos que es un gran incentivo para que todos nuestros vecinos lleven adelante una vida saludable. Queremos que todos los tigrenses puedan practicar su deporte preferido cerca de su casa, ya sea en un espacio público abierto, en un club de barrio o en uno de nuestros 17 polideportivos municipales”.

Dicha recreación se lleva adelante con la coordinación del profesor Sebastián Esquerdo, quien a su vez, cuenta con la colaboración de profesionales que trabajan para que el espacio sea agradable para cada ciudadano. En este caso, las disciplinas abordadas fueron variadas y divertidas, con juegos, ejercicios aeróbicos y mucha destreza física.

“Movete sin excusas” se inició a comienzos de 2005 y volvió a reactivarse en 2015. Las jornadas se realizan una vez por mes de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad. En ellas, los vecinos son acompañados por profesores especializados que cada uno de los ejercicios sea realizado de manera correcta, minimizando así la posibilidad de lesiones.

Para aquellos interesados en conocer los beneficios que el municipio tiene para ofrecer en materia deportiva y recreación saludable, pueden comunicarse vía Facebook www.facebook.com/DeportesTigre


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12324
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad