Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Marianela Núñez en San Martín
13/6/2017 Gral. San Martín

Marianela Núñez bailará en San Martín por cuarto año consecutivo.
A partir del lunes 26 de junio, los vecinos podrán retirar las entradas gratuitas para disfrutar del gran espectáculo de la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, a beneficio del Hogar María Luisa. La bailarina principal del Royal Ballet de Londres, vuelve por cuarto año consecutivo a su ciudad natal para brindar una gala solidaria, en la que los vecinos de San Martín podrán disfrutar de una artista local, prestigiosa y aclamada en el mundo entero.

El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 22 de julio, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19 horas. Actualmente, el Hogar María Luisa -ubicado en Martín Lange 4641, Villa Ballester- sufre una crítica situación financiera que pone en riesgo su permanencia y el trabajo de tantos años dedicado al cuidado de los chicos más vulnerables.

Por otro lado, un porcentaje de lo recaudado se destinará al resto de hogares convivenciales del distrito: Hogar Asunción de la Virgen; Hogar Fe; Asociación Civil M.A.M.A. y el Hogar Milagros, que mensualmente reciben colaboración del Municipio. Al igual que en años anteriores, el evento cuenta con el apoyo de distintas industrias y firmas del partido.

Los empresarios interesados en participar pueden comunicarse al 4830-0320, o por mail a rse@sanmartin.gov.ar.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12364
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad