Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Trabajos en el Delta
19/6/2017 Tigre

 
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos en el Delta. Las intervenciones se concentraron en el nuevo puente del Arroyo La Perla y Río Sarmiento, la poda de ramas para la preservación del techo de la Escuela Nº12 y la reparación del muelle La Nostalgia en el Río Paraná. A su vez, se restauró el pasillo del Canal Gauyracá con nuevas tablas.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Estos trabajos que realizamos regularmente son necesarios para que los vecinos que han elegido el Delta puedan estar seguros. Es parte del compromiso que tomó nuestro intendente Julio Zamora frente a la comunidad tigrense”.

Los trabajos se llevaron adelante en varios puntos y forman parte del plan permanente de resguardo y conservación de espacios para los residentes isleños. Por eso, el delegado de Islas, Julio Manoellas aseguró: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener la zona en buenas condiciones”.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores en la infraestructura de luminarias y accesos en la primera sección de islas.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12393
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad