Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 24 de Abril de 2024   











Resumen de las actividades desarrolladas por la Unión Cívica Radical de Vicente López
22/6/2017 Vicente López

“A continuación detallamos algunas de las actividades que llevamos adelante:
• Recuperamos el local del Comité de Circuito de Villa Martelli (Laprida 3838)
• Campañas #VicenteLópezSolidari♥ en las cuales enviamos gran cantidad de donaciones a los afectados por las inundaciones en Gualeguay, Pergamino, Jujuy, Santa Fé, Comodoro Rivadavia y en unos días enviaremos a Corrientes ayuda a los que la están pasando mal en estos momentos. Porque estamos convencidos de que “no hay cualidad más linda y noble en una sociedad que la de ser solidarios”.
• Creamos una biblioteca y una biblioteca “virtual” abierta al público en nuestro Comité de Distrito.
• Se brinda apoyo escolar gratuito para matemática, física y química en nuestra casa radical.
• Impulsamos nuestra Galería de Arte, dando un lugar gratuito donde exponer sus obras a los artistas locales y puedan disfrutar, de manera gratuita también, gran cantidad de vecinos que se acercan.
• Se brinda asesoramiento jurídico gratuito para todos los vecinos que lo necesiten.
• Seguimos recorriendo los clubes de barrio y centros de jubilados de todo el municipio para ayudar a nuestros vecinos, en especial a los adultos mayores, a realizar el trámite para acceder a la “Tarifa Social” de luz, gas y agua.
• En nuestra sede se dictan clases gratuitas de ajedrez (para todas las edades) con profesores de la Escuela de Ajedrez "Fray Ruy López De Sigura".
• Impulsamos fuertemente la participación juvenil en nuestro partido, dándoles el lugar preponderante que los jóvenes merecen. Hoy la Juventud Radical de Vicente López cuenta con una conducción autónoma y con una participación de jóvenes que crece día a día.
• Inauguramos en el ala sur de nuestro primer piso, el Salón de las mujeres Dra. Florentina Gómez Miranda.
• La Comisión de la mujer, abordando la problemática de la violencia de género, realizo una conferencia, con gran convocatoria, en el salón de los Bomberos Voluntarios de Vicente López a cargo de Sonia Sánchez.
• Inauguramos el mural de la democracia con la figura de Raúl Alfonsín en H. Yrigoyen y las vías del ferrocarril Mitre, al conmemorarse el 30º aniversario del triunfo de la democracia ante la intentona golpista de Semana Santa de 1987.
• Creamos la Escuela de Formación Política Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde jueves por medio, asisten no solamente afiliados y militantes, sino también muchos vecinos interesados en las temáticas abordadas. Por la misma pasaron destacados expositores como Juan Manuel Casella, Ricardo Alfonsín, Rafael Pascual, el periodista Alejandro Cancelare e importantes Profesores de la Universidad de Buenos Aires, Universidad de La Matanza, Universidad de Belgrano, Universidad de Palermo y de la Universidad de San Martín. En breve estaremos finalizando el primer cuatrimestre y estarán disertando en las siguientes clases, el Intendente de la Ciudad de San Isidro Gustavo Posse y cerraremos el ciclo con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.
• Realizamos ya varios Plenarios fuera del Comité de Distrito, dándoles al resto de nuestros locales la importancia que merecen.
• Juntamos una importante cantidad de tapitas para ayudar a la Fundación del Hospital Garrahan.
• Además en nuestra casa y en el resto de nuestros locales se desarrollan actividades como Zumba, taller literario, taller de arte, yoga, chi-kun, taekwon-do, taller de memoria, gimnasia para mayores y teatro infantil.
• Impulsamos muchos Proyectos en Honorable Concejo Deliberante, ante la requisitoria de vecinos en distintos temas como tránsito, medio ambiente, higiene urbana, educación, seguridad, etc.
• Pudimos implementar la mesa de Cambiemos en nuestro municipio, desde donde aportaremos toda nuestra experiencia en la gestión pública para mejorar, cada día más, la calidad de vida de nuestros vecinos.

Es mucho lo que hicimos. Y es mucho el compromiso y las ganas de seguir adelante en lo que nos queda de gestión, para seguir construyendo entre todos, en Vicente López #ElRadicalismoQueQueremos “

“Nuestros locales:
Casa Radical de Vicente López: Ricardo Gutierrez 1372, Olivos Te: 4790-4216
Comité de Circuito de Villa Martelli: Laprida 3838, Villa Martelli Te: 4709-1011
Ateneo Juan Carlos Pugliese: O`Higgins 1476, Florida Te: 5430-5176
Ateneo Presidente Raúl Alfonsín: Av. San Martín 4003, Florida Oeste.”

www.ucrvicentelopez.com
Twitter: @CasaRadicalVL
Facebook: U.C.R Vicente López

Casa Radical Vicente López
Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos TE: 4790-4216 Email: info@ucrvicentelopez.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12409
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad