Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 16 de Abril de 2024   











Polideportivo 18
10/7/2017 Tigre

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, lleva a cabo la construcción del Polideportivo número 18, ubicado en el Barrio La Mascota, sobre la calle Mar Argentino y entre Av. El Dorado y Corsini. Contará con vestuarios, SUM, control de acceso, depósito de mantenimiento y de material deportivo, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y un playón para realizar distintas actividades deportivas y recreativas, como hockey, básquet, patinaje, entre otras.

Además, el proyecto contempla una segunda etapa en la que se construirá un natatorio con su respectiva climatización y sala de máquinas.

Al respecto, el intendente Julio Zamora, expresó: “En un lugar que requiere una fuerte presencia del Estado, ponemos en marcha un polideportivo que se sumará a la amplia oferta con la que cuenta Tigre, para que los vecinos de la zona tengan la posibilidad de aprender y practicar distintos deportes, enriqueciendo su formación y desarrollo como personas", y añadió: "En cada localidad, logramos que nuestra infraestructura deportiva sea inversión municipal para una comunidad más integrada".

El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y dispondrá de una estructura de hormigón armado, mampostería perimetral con revestimiento plástico de terminación, cielorraso interior y exterior en placas de roca y de yeso y cementicos, respectivamente.

En referencia a la obra que lleva a cabo la comuna, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, destacó: “Los polideportivos de Tigre cumplen un rol social muy importante, por eso nuestro objetivo con la construcción y expansión de nuevos espacios, es seguir fortaleciendo los espacios”.

El objetivo del centro deportivo, al igual que el de los 17 que ya dispone el partido de Tigre, es promover y fomentar el deporte para todos los vecinos de todas las edades a través de distintas prácticas como natación, fútbol , vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras. De esta manera, colaboran con el desarrollo de los niños, y además, incluyen a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

(En la foto: cómo se verá terminado)

Para más información, los interesados en conocer las propuestas en actividades recreativas pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre o comunicarse a los teléfonos 4589-9443/9494.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12495
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad