Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











MASSA Y ZAMORA LANZARON LA CAMPAÑA DE 1PAÍS EN TIGRE
18/7/2017 Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, candidata a primera concejala, acompañaron a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en el lanzamiento de campaña del espacio 1País. Frente a más de 5.000 personas que colmaron el complejo Pipa en el centro de la ciudad, se presentó la lista completa de los postulantes a concejales.

“Necesitamos cuidar al comerciante, al que trabaja, necesitamos marcar un mercado interno fuerte. Un país crece cuando se elige el trabajo y la producción”, afirmó el candidato a senador nacional, Sergio Massa y se preguntó: “Si Tigre es una ciudad modelo ¿Por qué no copian nuestro sistema de trabajo? La alternativa es la grieta o un país”.

La primera oradora de la noche fue Gisela Zamora, candidata a primera concejala de Tigre: “Es un orgullo llevar el apellido Zamora, alguien que todos los días da lo mejor de sí mismo para el bienestar de los vecinos, para que puedan vivir mejor. Mi compromiso es con Tigre y con la gente, que los vecinos se sientan orgullosos de vivir aquí”, expresó.

La previa al acto oficial en el complejo Pipa, comenzó pasadas las 18 hs. Una banda cantó covers de temas populares y de cumbia, y luego se escucharon canciones de grupos como Marama y Rombai, a través de los parlantes del salón.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12547
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad