Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Zamora y Andreani
18/7/2017 Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó una visita a la planta de servicios logísticos Andreani, ubicada en la localidad de Benavídez. Allí lo recibieron el presidente de la firma, Oscar Andreani, y su hijo Pablo, con quienes recorrió los sectores dedicados a la logística de medicamentos y telefonía celular. La empresa cuenta con un predio más de 15 mil metros cuadrados y da trabajo a unos 250 empleados.

"Recorrimos la planta y vimos cómo la tecnología y su desarrollo exponencial ayudan a mejorar los procesos en materia logística, y el modo en que trabajan tanto en el sector de medicamentos como de telefonía celular. Además, notamos que se ha incrementado la cantidad de trabajadores, así como la calidad de los servicios que presta la empresa. Nos llena de orgullo que hayan elegido Tigre para instalarse porque están colaborando con el crecimiento de nuestro partido", dijo Zamora.

En el marco de la visita, el jefe comunal y el empresario analizaron la posibilidad de generar políticas desde el sector público y privado, con el objetivo de lograr que las empresas farmacéuticas que hoy trabajan con Andreani en la parte logística, elijan a Tigre como destino de sus inversiones.

Al respecto, Zamora afirmó: “Hablamos de lo que significaría para Tigre ofrecer un incentivo, una motivación, para que la industria farmacéutica que hoy trabaja con Andreani, pueda llegar a Tigre con sus inversiones. Haremos un esfuerzo para que eso sea posible”.

Fundada en 1945 en Casilda, provincia de Santa Fe, Andreani nació como una empresa familiar de transporte de cargas, que fue refundada en 1970 en Buenos Aires con el objetivo de extender los servicios de distribución física a todo el país.

Por su parte, Oscar Andreani expresó: "Nuestra planta en Tigre es elemental por la forma en que accedemos a los productos que distribuimos, de los cuales el 90% utilizan la Ruta 9. Por eso, haber elegido esta ciudad para radicarnos es una acción estratégica ya que representa un salto cuantitativo muy importante no solo por el apoyo del municipio y el intendente Julio Zamora, sino también para poder salir hacia el interior del país de un modo provechoso".


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12554
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad