Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Renovación en el Houssay
21/7/2017 Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó la presentación de la puesta en valor de tres espacios del Hospital Municipal Houssay, junto a la diputada nacional y vecina Soledad Martínez. Inicialmente recorrieron el área del Servicio de Adolescencia, ubicado en el subsuelo, cuya renovación implico la colocación de pisos impermeables y el revestimiento de las paredes con un tratamiento anti humedad.

Además, fueron reacondicionados los consultorios, el estar médico y el cielo raso de la sala de espera y circulación, en la que se ubicó una pintura realizada por alumnos de la Escuela Municipal Paula Albarracín.

Martín Darway, secretario de Salud y Desarrollo Humano, comentó: “el gimnasio pasó de tener 28 metros cuadrados a 56 metros cuadrados y hemos creado un sector adecuado para los niños, con camillas pediátricas y el confort necesario para atender a chicos que tienen bronquiolitis o cualquier otro tipo de patología”.

También, el intendente Macri señaló que se remodelaron los sanitarios del hall central para personas con discapacidad, lo que incluyó la renovación de las losas sanitarias y el sistema de cañerías, el reemplazo de los pisos antiguos por porcelanatos, y la incorporación de nuevas tecnologías con sensores inteligentes en canillas y mingitorios.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12564
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad