Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 17 de Diciembre de 2017   












Sandro… Porque te quiero así
28/7/2017 Región Metropolitana Norte - Artículos

El libro habla de mi casa natal en Martínez, donde nació ese amor. Y de recuerdos. De un disquero antiguo que contenía sus discos simples. De viejas revistas que se conservan con toda su vida en un bibliorato.

Tres personas me presentaron. Ana, que fue mi profesora en la Casa de la Mujer, y con la cual quedó una amistad; Martha, de la Feria “Manos de San Martín” -a la cual pertenezco- y mi amiga Silvana. Leímos fragmentos con mis hijos, y mi amigo Guillermo.

Fue una velada muy emotiva. Estuvo presente mi madre. El libro es un homenaje a ella también. Estuvieron mis afectos más importantes: Cecilia y Lautaro, mis hijos; Fabián, mi marido; mis hermanas y mi yerno Luciano. Hubo amigos personales y de mi querida escuela 14 de Martínez. Estuvo el concejal Gustavo Suárez. Animó el momento musical Pato Fandhino, que animó y cantó por más de una hora aquella música de Sandro que enamoró a todas sus fans.

La escritura del libro nació apenas él se marchó, en 2010, pero todo tiene su tiempo. Porque te quiero así. Evocando a Sandro es un libro de amor... Un libro homenaje. Y es un duelo, luego de su adiós.

Mirta Serrano
Autora de "Porque te quiero así. Evocando a Sandro."


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12611
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad