Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Zamora: "Provincia no puede hacerse cargo del hospital de Pacheco, nosotros si”
30/7/2017 Tigre

Con un cálido saludo a todos los presentes, el intendente de Tigre, expresó: “Benavídez, que es mi casa, está viendo florecer su vitalidad con la obras que venimos realizando, como el ensanche de la ruta 27 y la ruta 9, el Forúm Cultural. Próximamente estará terminado el polideportivo número 18 en La Mascota y construiremos un centro universitario para que los vecinos tengan un lugar donde estudiar cerca de sus hogares. Es vital el acompañamiento para seguir trabajando en conjunto para prosperar un futuro de igualdad, de empleo y bienestar social para todos”.

"Si la provincia no puede hacerse cargo del manejo del hospital de Pacheco que nos de los recursos para que lo hagamos nosotros. Deseamos poder brindar un mejor servicio de salud. Estamos cansados de que los vecinos nos planteen los problemas que existen allí. Nosotros sabemos como administrarlo y estamos dispuestos a brindar un servicio de salud de calidad para toda la comunidad tigrense"
, concluyó Zamora.

“No enorgullece haber visto obras terminadas en Benavídez como el polideportivo Zabala y el tendido de agua potable en el barrio La Mascota. Esto primeramente se debe a nuestros vecinos que eligieron correctamente”. Indicó la candidata a primera concejal por 1País en Tigre, Gisela Zamora. Al tiempo que agregó: “Pueden estar tranquilos que seguiremos trabajando incansablemente en cada lugar del distrito. Queremos que todos se sientan parte de este sueño”.

Por su parte, el candidato a concejal benavidense, Alberto Figueroa, sostuvo: "Estamos muy contentos por la recepción que hemos tenido con nuestra comunidad. Necesitamos el apoyo de todos para seguir trabajando para construir una mejor localidad". En el cierre, tanto Gisela Zamora como el jefe comunal recorrieron la institución para saludar e intercambiar palabras con los presentes.

El acto tuvo las presentaciones de los grupos “El Breñal” con un número del tradicional folclore y “Tango Rojo” con variados despliegues tangueros por parte de los bailarines. Posteriormente cada uno de los candidatos, tanto concejales como consejeros escolares subieron al escenario para saludar a los vecinos presentes. Luego los vecinos disfrutaron de los shows musicales del grupo Bermejo y Ensalada de Covers, que animaron la jornada con alegría.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12624
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad