Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Programa de becas
2/8/2017 Vicente López

La Red de Espacios Culturales de Vicente López lanzó el programa Becas en Red, que ofrece más de 500 becas en cursos, talleres y seminarios de formación artística, en las disciplinas de danza, música, teatro, circo, comedia musical, artes visuales, diseño y oficios, en distintos institutos privados del distrito. Hay tiempo para inscribirse hasta lunes 7 de agosto.

La convocatoria es abierta a todo púbico (no hace falta tener domicilio en Vicente López), de cualquier edad, excepto quienes sean alumnos actuales de las instituciones que ofrecen las becas y/o alumnos que hayan concurrido a las mismas durante el primer semestre el 2017.

Las becas se pueden solicitar por el 30, el 50 o el 100 por ciento de la cuota mensual. En caso de solicitar una beca completa el postulante sólo podrá solicitar el beneficio para un taller, mientras que de solicitar becas parciales, podrán postularse hasta a dos talleres o seminarios.

Las mismas corren por cuenta de Acción- Instituto Integral de Artes Escénica; Teatro Bertolt; FLOW! Estudio de Danzas; LIMA, Casa de Artes y Oficios; Club Arte Siete; Misca Design; MV Estudio; La Choza de Padilla; RT-Studio; La Galerita; La Multiforme; y La Pajarera, que son miembros de la Red de Espacios Culturales de Vicente López.

La asignación de las becas se realizará por sorteo entre todos los inscriptos, en un evento público.

Los interesados pueden postularse completando el formulario de inscripción en: www.vicentelopez.gov.ar/agenda/becas-en-red


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12632
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad