Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Impulsan proyectos para declarar la emergencia
4/8/2017 Vicente López
El Interbloque de Unidad Ciudadana impulsó proyectos para declarar la emergencia tarifaria, farmacológica y laboral en Vicente López.

Los concejales que conforman el Interbloque Unidad Ciudadana, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y Julieta Martínez Moltó presentaron este viernes en el Concejo Deliberante de Vicente López los proyectos de ordenanza para declarar la emergencia farmacológica, laboral y tarifaria dentro del distrito.

Cholakian, quien encabeza la lista 4 de precandidatos a Concejales de Unidad Ciudadana, aseguró: "Nuestros jubilados no pueden acceder a los remedios, nuestros vecinos no consiguen trabajo, con el agravante del cierre de fabricas emblemáticas, y nuestras familias no pueden pagar los servicios".

Los legisladores del Interbloque aseguran que van a materializar el compromiso asumido por concejales de Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto PATRIA en el mes de Junio.

También, aseguraron que frente a las políticas de ajuste aplicadas por el macrismo, van a trabajar para ayudar a los vecinos del distrito y representar la voz de la mayoría.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12643
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad