Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











33 nuevos cursos
8/8/2017 Gral. San Martín

Ya se puede inscribir a las capacitaciones gratuitas que el Municipio brindará en 19 sedes de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En esta oportunidad, se dictarán capacitaciones de Carpintería, Peluquería, Maquillaje Social y Artístico, Operador de PC, Manicuría, Cosmetología, Pastas y Panadería, Fabricación de Juguetes, Soldadura, Herrería, Peluquería Canina, Marroquinería, Pastelería, entre otras especialidades.

Los talleres, que comenzarán a mediados de agosto, tendrán una duración de 3 meses y se brindarán en 19 sedes distribuidas en el partido. Al terminar, se entregarán certificados a los que completen el curso.

Los interesados en asistir, ya pueden inscribirse personalmente en la Dirección de Economía Social y Solidaria - Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813-, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Para más información, sobre sedes y horarios, pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

A través de esta iniciativa, que se implementa de manera conjunta entre la Dirección de Economía Social y Solidaria -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo, a cargo de la Agencia para la Promoción del Empleo, desde el inicio de la gestión ya se capacitaron más de 2.850 personas, en 129 cursos y talleres.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12665
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad