Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 16 de Abril de 2024   











Pitrola: “Para representar al vecino hay que tener ideas y políticas”
9/8/2017 Región Metropolitana Norte

A nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, el FIT posee bancas en ambos Congresos, sin embargo en los Deliberativos bonaerenses no tiene concejales aunque siempre araña el límite de votos para acceder.

Para Néstor Pitrola la razón de esta imposibilidad radica en que en los municipios bonaerenses “hay ‘pisos’ absolutamente proscriptivos; 8,33% en Vicente López y en varios distritos de la zona norte y en los más chicos el 10,5 %” (San Fernando, por ej.).

Pitrola es candidato al Senado nacional y acompañó en una rueda de prensa a los precandidatos a los Deliberativos de Tigre, Gonzalo Domínguez Pose; Vicente López, Federico Decoppet; San Isidro, Walter Sánchez; y San Fernando, Florencia Donato.

“Nosotros –exhortó el referente del FIT- convocamos a reforzar el voto local, porque el vecino va a tener en el concejal del Partido Obrero del FIT, siempre alguien que lo escuche, y un programa para darle forma y salida al debate del Concejo”.

En esta línea Pitrola expicó: “Para escuchar al vecino y representarlo hay que tener ideas y políticas para resolver el problema. Una solución siempre cuesta plata y el concejal del PO va a saber de dónde obtenerla que no sea aumentando las tasas al vecino”.

“Somos partidarios de un sistema impositivo progresivo, es decir, hacia las grandes rentas y fortunas, lo contrario de lo que hoy ocurre en el país. Por eso
–señaló Pitrola- hago un llamado vibrante a votar a toda la lista, y en particular a los concejales del FIT”.

GC


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12674
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad