Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Festival de Jazz
14/8/2017 Gral. San Martín

Durante cuatro días, los vecinos podrán disfrutar de artistas locales y nacionales en el Complejo Cultural Plaza –Int. Campos 2089-, desde las 20.30 horas. La entrada a cada función será por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la sala.

El ciclo comenzará el jueves 24 con la actuación de los artistas de la escena local Acapellando, Trío Bataraz, y Julián Villegas & The New Orleans Machine.

Continuará el viernes 25, con la presentación del pianista Ángel Sucheras Cuarteto y la Orquesta BrazoFuerte, integrada por Juan Klappenbach, Marcelo Gallo, Eduardo Manenti, Manuel Fraga, Guillermo Arrom, Nicanor Suárez y Hernán Avella.

El sábado, subirán al escenario Jorge López Ruiz Cuarteto, para interpretar una serie de clásicos del jazz, seguida de la actuación del célebre y exitoso grupo Porteña Jazz Band, quienes presentarán un repertorio que va desde los orígenes, hasta el dixieland, el hot jazz y el “estilo New Orleans”.
Además, el sábado a las 18 horas, los bailarines profesionales del Swing Out Studio BA brindarán una clase de swing abierta y gratuita. No requiere inscripción previa.

El ciclo finalizará el domingo 27, con un recital de La Banda Municipal de San Martín, con la dirección del Maestro Edgardo Manfredi, y artistas invitados. Luego, continuará con un homenaje al trompetista y cantante estadounidense, Louis Armstrong, a cargo de Américo Belloto y Ángel Sucheras.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12702
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad