Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











“Después de esta marcha el Congreso tiene que aprobar la Ley de Emergencia Alimentaria”
24/8/2017 Nacional

“El paro general será una medida que el Gobierno debe escuchar con atención porque si no se modifica el rumbo no creo que sea el único que se haga”, expresó el jefe de bloque de Diputados del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.

En este sentido, consideró que “después de esta marcha el Congreso tiene que aprobar la Ley de Emergencia Alimentaria porque está claro que nuestro pueblo no puede seguir esperando un plato de comida mientras los políticos se pelean entre ellos”.

Proyecto Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque de diputados Movimiento Evita

El proyecto prevé que el Estado garantice los requisitos nutricionales de niños y jóvenes para una alimentación completa y saludable, reforzando al doble las partidas destinadas a comedores y merenderos y garantizando el acceso a una Canasta de la Economía Popular (CAEP) para familias en situación de vulnerabilidad. Esto contempla en principio una reasignación presupuestaria por 10 mil millones de pesos. También se busca poner énfasis en controles de salud y educativos para prevenir casos de desnutrición infantil, al tiempo que se compromete a promover y desarrollar a pequeños productores y agricultores familiares para satisfacer esa demanda de alimento.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12743
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad