Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Copa Davis en Florida
18/9/2017 Vicente López

El intendente Jorge Macri, la diputada nacional y candidata a concejal, Soledad Martínez y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Ernesto Fidalgo, descubrieron la Copa Davis que estuvo expuesta en el Florida Tenis Club durante el fin de semana. La exposición de la Copa Davis en Vicente López se dio en el marco del programa La Copa de Todos, que impulsa la Asociación.

“Cada tanto traer eventos como este o figuras que compitan, que den clínicas, inspira a los jóvenes y a los chicos para que hagan deporte y es una buena combinación de estimulo y disfrute”, declaró el Intendente Macri, luego de descubrir la Copa Davis.

La Copa de Todos es un programa que presentó la Asociación Argentina de Tenis en el mes de mayo, con el fin de exhibir el trofeo que ganó el equipo argentino en noviembre del año pasado.

Fidalgo, el vicepresidente de la asociación explicó cómo surgió el programa: “Nuestra idea era que la Copa pudiera pasar por los clubes y las federaciones, para que la pudieran ver los silenciosos que son los que estructuran el tenis durante años, que son las personas que juegan al tenis en los clubes, ya sean chicos o adultos”.

El mismo día de la exhibición se comenzó a jugar la final de la Copa Future Tenis de Vicente López, pero debió ser suspendida por cuestiones climatológicas, retomándose el partido dos días después. Resultó ganador del certamen el brasileño Daniel Dutra Da Silva.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12857
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad