Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Centro de Salud N° 8
20/9/2017 Gral. San Martín

El Municipio reconstruyó la enfermería, la sala de espera y los consultorios, para mejorar la atención de los vecinos. Además, se incorporaron profesionales y se amplió el horario de atención.

Durante el acto del Centro de Salud Nº 8 “Héroes de Malvinas”, el Jefe Comunal sostuvo: “Este es un centro muy importante para el barrio que pudimos reconstruir de manera integral, mejorando su infraestructura, sumando servicios y ampliando el horario de atención para que la comunidad pueda atenderse como se merece”.

Y agregó: “Para nosotros la salud es una prioridad, y eso queda reflejado en la obra del Thompson, el Centro de Rehabilitación que estamos construyendo y la puesta en valor de cada Centro de Salud, un objetivo que nos propusimos y estamos cumpliendo”.

Las reformas del edificio, ubicado en Int. A. M. Campos Nº 2152, incluyeron la reconstrucción completa de los sectores de enfermería, sala de espera, baños y consultorios. Además, se colocó mobiliario y se instaló un nuevo sistema de calefacción.

Asimismo, el Centro amplió su horario de atención de 8 a 17 horas y brinda servicios de medicina general, pediatría, obstetricia y enfermería. También, se dictan diversos talleres de Hábitos Saludables, Taller para Familiares y Pacientes con Diabetes, Salud Sexual, entre otras actividades.

El CAPS Nº 8 está integrado al Sistema Gratuito de Turnos Telefónicos 0800 777 88766, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de San Martín puso en valor 19 Centros de Atención Primaria de distintos barrios, y pronto comenzarán las obras de construcción de una nueva Posta Sanitaria en el Barrio 13 de Julio en reemplazo de la existente.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12864
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad