Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Fútbol femenino
21/9/2017 San Isidro

La segunda edición del campeonato “Pink Soccer” se realizará el domingo 24 de septiembre, desde las 10, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña 1214).

Pink Soccer, el torneo relámpago de fútbol femenino, tendrá su segunda edición en San Isidro. El evento se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre, desde las 10, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 ubicado en Avenida Del Fomentista entre Roque Sáenz Peña y Martín y Omar, Bajo San Isidro.

La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras.

Sin embargo, en paralelo, la Fundación ACIAPO (Atención Comunitario Integral al Paciente Oncológico) realizará una campaña informativa en la que concientizará sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse controles para prevenirlo. Además, la Asociación Civil Punto de Encuentro estará juntando alimentos no perecederos para entregarlos a esta fundación.
También habrá foodtrucks, y estarán presentes marcas gastronómicas, de higiene y estética, que propondrán a los asistentes distintas actividades con variados sorteos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12873
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad