Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Agrupaciones peronistas de Tigre, celebraron el día de la lealtad
18/10/2017 Tigre

“Trabajamos por la unidad de los trabajadores, del pueblo para que haya un presidente y un gobernador que estén al servicio de la comunidad", señaló Zamora, y agregó: "Es importante que ganemos en Tigre, porque tenemos un lugar desde donde proclamar la unidad para que el 2019 nos encuentre a todos juntos trabajando para un país unido. Nos proponemos que surja un espacio que represente a todos los peronistas”.

Cada 17 de octubre se recuerda el Día de la Lealtad peronista en conmemoración a la movilización popular y obrera de 1945 que llevó a la liberación del coronel Juan Domingo Perón y marcó el nacimiento del movimiento político y social como fenómeno de masas.

El intendente Zamora, quien recibió un reconocimiento a través de una placa que destaca su trayectoria al frente del gobierno municipal, aprovechó el encuentro para recorrer las instalaciones del Centro Cultural y Social La Casita. Allí, observó la finalización de la obra de estructura del tinglado en el predio.

Estuvieron presentes: el titular del PJ Tigre, Héctor “Chingolo” Lima; Daniel Chillo, candidato a concejal de la lista que encabeza Gisela Zamora; los referentes del peronismo de Tigre, Alejandro Arrúa, Blanca Ledesma, "Beto" Acevedo, Claudio Inocenci y el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13019
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad