Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Las Pymes al Congreso
8/11/2017 Nacional

“Sin estado de derecho no hay Pymes ni trabajo digno”, es la consigna de La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), que participa ”en el día de hoy de la Convocatoria en el Congreso Nacional en defensa de la Libertad, el Estado de Derecho y la Democracia, junto con organizaciones de derechos humanos, sindicales, políticas, sociales, y referentes del periodismo, la cultura y el ámbito académico y científico.

En un comunicado emitido este día, la entidad advierte “que la restricción de las libertades, derechos y garantías que está llevando a cabo el Gobierno con el aval de sectores judiciales, políticos y corporativos tiene un claro fin intimidatorio para impedir el reclamo y la libre expresión de los amplios sectores sociales y productivos afectados por la actual política económica”.

Y señalan que: ”Sin una democracia en pleno funcionamiento, el destino de los argentinos quedará crecientemente en manos de la economía concentrada y la especulación financiera. Es imperioso resguardar las instituciones y el Estado de Derecho para garantizar en todos los ámbitos el normal desenvolvimiento de los reclamos y debates por la preservación del entramado productivo local (hoy seriamente amenazado), el impulso del mercado interno, la industria nacional, la equidad distributiva y el desarrollo con justicia social”.

Firman el comunicado: Eduardo Fernández, Presidente. Juan José Sisca, Secretario y Roberto Ratti Merchante, Gerente general.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13113
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad