Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Festival Martín Fierro
9/11/2017 Gral. San Martín

Las familias se acercaron al Museo José Hernández a compartir y disfrutar de actividades culturales y recitales en vivo. El sábado 11, el Festival continuará en el Museo José Hernández con la presentación de la cantante de folclore Liliana Herrero y la actuación del Ballet Folklórico Nacional.
Al día siguiente, en el Museo la jornada contará con la presencia de Milo Lockett, quien desde las 16 hs. estará pintando en vivo una escultura realizada por una artista local. Asimismo, a las 19, el cierre musical estará a cargo de la banda de folk rock Arbolito.Para ver la programación completa y las direcciones de cada espacio, los interesados pueden ingresar a: www.sanmartin.gov.ar/festival-internacional-martin-fierro/ />
Desde marzo, el Festival Internacional Martín Fierro incluyó charlas, seminarios, exposiciones, concursos en diferentes áreas artísticas, talleres y espectáculos gratuitos en distintos espacios culturales de la ciudad.
Además, en el marco del ciclo se lleva a cabo la muestra "Martín Fierro x Artistas Argentinos", la exposición que reúne las miradas de más de 20 artistas plásticos sobre la obra literaria gauchesca más destacada del país, como Milo Lockett, Carlos Alonso, Juan Carlos Castagnino, Aída Carballo, Alberto Güiraldes, entre otros.

Durante los dos días, el Festival contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el senador provincial, Fernando Moreira; la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni; y la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone; entre otros funcionarios.


Link Permanente: 
http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13117
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad