Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











7 años sembrando
28/11/2017 San Fernando

En el marco de los festejos organizaron su Primera Maratón de Huerta, que fue un gran continuado de talleres, intercambio, charlas y exposición sobre el tema. 7 años sembrando buenos hábitos...

"Cumplir 7 años de sostener un proyecto y hacerlo crecer es un mérito compartido con los productores, el equipo de Sabe la Tierra y los consumidores que cada semana nos eligen. No es fácil cambiar hábitos de consumo y siento que lo hemos logrado y que también hemos logrado cambiar hábitos de producción y de cocina. Hemos puesto al productor en valor, llevándolo al centro de la escena. Hoy a la hora de cocinar importa de dónde vienen los alimentos, importa si son productos de estación, importa si son de proximidad y saber quiénes y bajo qué condiciones los produjeron. Impactar positivamente en la comunidad es algo que nos proponemos cada día”, expresó Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra.

Los mercados Sabe la Tierra funcionan desde hace 7 años (Noviembre de 2010) en la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Arias y Madero) los días sábados de 10 a 17 hs.; desde hace 4 años en Plaza Amigos de Florida, Vicente López, los días sábados de 10 a 17 hs.; desde hace un año los días miércoles de 10 a 16 hs. en el Barrio de Balvanera (Callao y Lavalle); desde este año en Pilar los viernes de 10 a 17 hs., y una vez por mes en el Boulevard Saenz Peña de Tigre.
A su vez, la Comunidad Sabe la Tierra también crece en las redes sociales. Cuenta hoy con más de 145.000 seguidores en Facebook, más de 32 mil en Instagram y llega semanalmente a más de 40.000 contactos vía newsletter.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio Justo y el Consumo Responsable.
Para saber los días y horarios de los mercados Sabe la Tierra: www.sabelatierra.com
Seguile los pasos también en su Facebook (Sabelatierra), Twitter (@sabelatierra) e Instagram (sabe_la_tierra)


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13216
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad