Pero no es asà para nada, mi primer llamado inmediatamente luego de constatar que me encontraba sin lÃnea, luego de esperar mucho, pero mucho tiempo hasta que un representarte de atención técnica pudiera atenderme, muy gentil por cierto me prometió que se harÃan inmediatamente cargo del tema y que en 72 horas hábiles la lÃnea estarÃa reparada. 1er reclamo N° 3FKBJOH, y confié y esperé sin ningún resultado.
Ante el segundo llamado, o sorpresa me dijeron que la lÃnea ya habÃa sido reparada, a ellos le figuraba como que los técnicos ya habÃan concurrido al domicilio y pudieron solucionar el problema desde el exterior por tratarse de un cable de bajada, pero le expliqué a la señorita que tan gentilmente me atendió que no era asÃ, que yo seguÃa sin teléfono. Por lo cual me dio un 2do número de reclamo 3FPX90H y continuó diciendo que insistirÃa con el reclamo.
Pero seguimos esperando, ante mi tercer llamado y sucesivos, antes de las fiestas navideñas, ya dentro del mismo número de reclamo porque el registro está abierto, seme informó que el viernes 22 (dÃa laborable tengo entendido) yo trabajé todo el dÃa, sin embargo me informaron que el personal de servicio técnico habÃa trabajado hasta la hora de la siesta sin poder aún resolver el inconveniente, por lo cual al dÃa del hoy 28 de diciembre sigo sin solución.
Veremos quizás, tal vez, depende si el personal trabaje o no hasta la hora de la siesta, pueda comenzar el 2018 con la lÃnea reparada. Es un deseo, quizás se cumpla, quizás no. Ahora todo es asà cuestión de azar. Hago fuerza para que mi deseo se cumpla.
Sandra Salvatori DNI 17.083.358
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