Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Telecom no responde
28/12/2017 Vicente López
Pero no es así para nada, mi primer llamado inmediatamente luego de constatar que me encontraba sin línea, luego de esperar mucho, pero mucho tiempo hasta que un representarte de atención técnica pudiera atenderme, muy gentil por cierto me prometió que se harían inmediatamente cargo del tema y que en 72 horas hábiles la línea estaría reparada. 1er reclamo N° 3FKBJOH, y confié y esperé sin ningún resultado.

Ante el segundo llamado, o sorpresa me dijeron que la línea ya había sido reparada, a ellos le figuraba como que los técnicos ya habían concurrido al domicilio y pudieron solucionar el problema desde el exterior por tratarse de un cable de bajada, pero le expliqué a la señorita que tan gentilmente me atendió que no era así, que yo seguía sin teléfono. Por lo cual me dio un 2do número de reclamo 3FPX90H y continuó diciendo que insistiría con el reclamo.

Pero seguimos esperando, ante mi tercer llamado y sucesivos, antes de las fiestas navideñas, ya dentro del mismo número de reclamo porque el registro está abierto, seme informó que el viernes 22 (día laborable tengo entendido) yo trabajé todo el día, sin embargo me informaron que el personal de servicio técnico había trabajado hasta la hora de la siesta sin poder aún resolver el inconveniente, por lo cual al día del hoy 28 de diciembre sigo sin solución.

Veremos quizás, tal vez, depende si el personal trabaje o no hasta la hora de la siesta, pueda comenzar el 2018 con la línea reparada. Es un deseo, quizás se cumpla, quizás no. Ahora todo es así cuestión de azar. Hago fuerza para que mi deseo se cumpla.

Sandra Salvatori
DNI 17.083.358


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13368
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad