Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Puerto Libre amplió su salón
29/1/2018 San Isidro

El intendente Gustavo Posse recorrió el nuevo espacio de 400 metros de superficie cubierta con vista al río donde los abuelos realizan actividades recreativas, deportivas y culturales.

El salón principal de Puerto Libre, ahora ampliado, es la sede del programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”, donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

El intendente Gustavo Posse recorrió el nuevo espacio de 400 metros de superficie cubierta. “Estamos muy contentos de seguir ampliando este predio para que los abuelos tengan instalaciones cada vez más modernas y completas”, expresó Posse.

A su lado, el director de Tercera Edad del Municipio, Antonio De Pasqua, contó: “Nos llena de orgullo comenzar este año con un nuevo espacio que nos permite ampliar nuestra propuesta de actividades para las más de 500 personas que recibimos diariamente. Más allá de las actividades, una buena infraestructura también colabora para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”.

El nuevo salón, completamente equipado, brinda la posibilidad de apertura con vista al río. “El siguiente paso es realizar una galería para proteger a nuestros abuelos del sol y un mirador para que puedan disfrutar de la hermosa vista que ofrece Puerto libre”, subrayó De Pasqua.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13429
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad