Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Llega “Tigre Free”
1/2/2018 Tigre

El certamen premiará al freestyler más destacado con una grabación en un estudio profesional. La primera etapa comienza el próximo 2 de febrero en la Plaza General Pacheco, con inscripción gratuita ese mismo día.

El Municipio de Tigre invita a todos los raperos del distrito a participar del comienzo del certamen “Tigre Free”, el próximo viernes 2 de febrero en la Plaza General Pacheco. Los apasionados por el rap podrán demostrar sus habilidades en composición de rimas y estrofas, y participar por una grabación en un estudio profesional.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita esa misma fecha de 16 a 17.30 hs en la plaza ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos. Contará con la presencia de los jurados “Kaiser”, “Soul” y “Emanero”, destacados freestylers.

El certamen estará compuesto por cuatro etapas, que se irán desarrollando a lo largo del año en distintas localidades. Comenzará con las eliminatorias, hasta que queden 32 participantes, quienes batallarán para conseguir el primer puesto de esta fecha.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13435
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad