Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Problemas en el Cetrángolo
13/2/2018 Vicente López

Joaquín Noya expresó su “enérgico repudio a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de iniciar un proceso de cierre de todos los servicios del Hospital Dr. Antonio Cetrángolo de Vicente López”.

El dirigente acompañó a los trabajadores/as “en este difícil momento donde aumenta la incertidumbre sobre la estabilidad laboral frente a la insensibilidad de un gobierno provincial que está realizando grandes ajustes y recortes a la salud pública en toda la provincia de Buenos Aires”, dijo.

El Cetrángolo fue y es uno de los más prestigiosos hospitales de la Provincia especializado en enfermedades respiratorias y del tórax, un orgullo que este ubicado en el Partido de Vicente López. ”Lástima que el intendente Jorge Macri de Cambiemos al igual que la gobernadora Vidal, parece estar ausente avalando este lamentable cierre concluyó el dirigente justicialista.

Para el miércoles se espera una marcha de los trabajadores y quienes los apoyan frente al hospital, para luego dirigirse a la Municipalidad de Vicente López.

Por otra parte, de dieron a conocer relatos de desafortunadas atenciones por falta de insumos, en medio de los temores del personal, tanto profesionales como ayudantes, por las repercusiones en su situación laboral.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13461
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad