Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Vidal cerró con Posse
8/3/2018 San Isidro

Lanús, que preside la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), aseguran que responde a Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, no tendría demasiada llegada a Vidal (además de ser un desconocido en el partido), quien se mostró varias veces con Posse en las últimas semanas y decidió ratificar su alianza para que vaya por otro mandato en San Isidro.

Cerca de la gobernadora explican que en la próxima campaña quieren concentrarse en apuntalar a sus candidatos que competirán en municipios gobernados por la oposición, y no se puede destronar tan fácilmente a Gustavo Posse, con fuerte arraigo en el partido.

Desde Cambiemos no quieren repetir la experiencia de 2015, cuando buscaron instalar en San Isidro a Guillermo Montenegro, que perdió la interna (ahora lo mandaron a Mar del Plata).

La interna entre el PRO y el possismo se había agudizado en los últimos meses del año pasado, cuando en el macrismo dejaron trascender que querían poner en el próximo mandato a alguien del riñón, mientras que el intendente no ocultaba sus intenciones de ir por la reelección.

Rumores señalan que Posse quería sacar de la presidencia del Concejo Deliberante a Carlos Castellano para poner a Andrés Rolón, y aquel se habría aliado a los opositores a Posse y a quienes dentro del macrismo pretenden bajar a Posse, pero Castellano pudo retener la presidencia del Concejo, pese a la supuesta oposición de Posse.

Posse en los últimos días también participó de la organización de la Escuela de Formación de Intendentes que organiza Jorge Macri.

En el entorno de Vidal explican que -con miras a 2023- quieren intendentes "puros" y no aliados, pero que Posse tiene la chance de una nueva reelección y elegirán apoyarlo para concentrarse en ganar municipios como Avellaneda, San Martín y Hurlingham, los primeros de la lista en los que el macrismo cree que tiene mejores chances.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13541
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad