Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Cine dirigido por mujeres
9/3/2018 Vicente López

A propósito del Mes Internacional de la Mujer, Vicente López da inicio al ciclo “Dirigido por mujeres”, en el marco del programa Vecino Vecine, en su tercera edición.
Distintos espacios culturales del municipio estarán proyectando películas nacionales y extranjeras, enmarcadas en diferentes épocas en la historia del séptimo arte. Historias que se reúnen bajo un concepto en común: la mujer en la dirección.
Hasta el 28 de marzo, los días miércoles, jueves, viernes, sábado, a las 20hs, el Cine Teatro York (Alberdi 895), el Centro Cultural Munro (Vélez Sársfield 4650) y el Museo Usina Audiovisual Lumiton (Juan Bautista Cabral 2354) abrirán sus puertas para que los vecinos se acerquen, en forma libre y gratuita, y disfruten del trabajo de las directoras.

Se podrán ver, entre otras películas: “La lección de piano” de Jane Campion, “Vírgenes suicidas” de Sofía Coppola, “Mi familia” de Lisa Cholodenko, “Los muchachos no lloran” de Kimberly Peirce y “Frida” de Julie Taymor.

Para averiguar los detalles sobre la programación, ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda />Las entradas se retiran en la boletería del lugar, 15 minutos antes de la función.


Link Permanente: 
http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13549
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad