Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Posse: “al no populismo le toca siempre turnos duros; lo estamos llevando adelante bien”
20/3/2018 San Isidro

Acerca de los habituales timbreos que realiza el gobierno, Posse señaló: “Es una manera de poder estar con la gente, escuchar sus propuestas e inquietudes”. Recordó que el sábado pasado, recorrió con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, una zona obrera, “bien de barrio”, de Martínez, donde vio a los vecinos bien predispuestos al diálogo.

“Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Estas recorridas nos sirven para compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que falta mejorar. Es una gestión que escucha a los vecinos.”

En relación a los pedidos de los vecinos durante la recorrida, comentó: “Preguntaron sobre la actualización de tarifas y les expliqué que aunque no fue simpático era necesario, de lo contrario el sistema energético iba a colapsar por falta de inversiones. La gente es comprensiva, entiende la situación y manifiesta su apoyo, porque saben que con el esfuerzo de todos vamos a lograr el país que soñamos”.

Y agregó: “También consultaron sobre la inflación y les explicamos que el gobierno está trabajando fuertemente en eso y que una de sus prioridades es llegar a un dígito en 2019”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13588
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad