Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 16 de Abril de 2024   











Día de furia
21/3/2018 Vicente López

El conductor de una camioneta Chrysler Cruiser negra fue detenido por tentativa de homicidio, luego de increpar a un operario, que se encontraba instalando luces LED en la zona oeste del municipio.

El individuo de manera imprudente logró subirse y conducir una hidrogrúa donde estaban trabajando los operarios en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez (Munro), llevándose consigo a uno de los trabajadores, enredándolo con los cables eléctricos.

A partir de lo que pudieron captar las cámaras de seguridad de Vicente López, el hombre, desenfrenado, quiso abrirse paso del modo que fuere y decidió tomar el volante de la hidrogrúa, a pesar de que uno de los operarios intentó disuadirlo sin éxito. El enfurecido individuo logró mover el vehículo unos metros, mientras que un segundo operario se encontraba en la cabina a la altura de los cables, realizando la instalación de las luces, el cual, como consecuencia, sufrió un principio de electrocución y lesiones en sus manos.

Luego, el conductor de la camioneta se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur; frente a esta imagen, el operario de cámara dio aviso a un patrullero que se encontraba en las cercanías y comenzó a seguirlo para luego, tras un trabajo de rastreo del vehículo por parte de los agentes de seguridad se Vicente López y el Centro de Monitoreo Urbano Municipal, dar con él y detenerlo bajo la tentativa de homicidio.

Personal de Defensa Civil y SAME Local llegaron rápidamente al lugar para atender al operario malherido, quien ya se encuentra fuera de peligro.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13595
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad