Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Esquina Cultural en El Talar
10/4/2018 Tigre

Con la presencia del diputado nacional Leo Grosso y el dirigente del Movimiento Evita Tigre, Federico Ugo, se inauguró Esquina Cultural, un espacio social dedicado a la cultura popular en el barrio La Paloma.

Grosso y Ugo destacaron que la apertura del espacio es muy positiva para toda la comunidad sobre todo para la juventud del barrio, "porque ya no tendrán una esquina más donde parar porque sí" sino la tendrán como una oportunidad para recrearse, para capacitarse en algún oficio o taller con salida laboral.

También participaron de la inauguración del espacio cultural, Santiago Castillo, director de Juventud del Municipio de Tigre; JP Evita Tigre, Jóvenes de Pie (Libres del Sur), CP Descamisados Tigre; Daniel Núñez, delegado del barrio La Paloma; talleristas, vecinos y vecinas de Tigre.

Esquina Cultural brindará distintos talleres para toda la familia como marroquinería, cine con celular, porcelana fría, canto, taekwondo, teatro, etc. También se dictará la carrera de Psicología Social y ofrecerá charlas con respecto a la diversidad y contra la violencia de género.
Para inscripción y más información, contactarse al 011-6863-3954 o acercarse de lunes a viernes de 9 a 20 hs en Cotenaster 2159 y Las Azucenas, barrio La Paloma, El Talar.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13683
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad