Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Cayó "El Bebé" ladrón
12/4/2018 Tigre

El sujeto había ingresado en al menos seis viviendas del distrito durante el último mes y fue investigado tras reiteradas denuncias asentadas por las víctimas de los ilícitos. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) pudieron rastrear sus movimientos y se lo detuvo en su domicilio en Boulogne, para ser puesto a disposición de la justicia.

Una vez más, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) lo hicieron: rastrearon los movimientos de "El Bebé", un delincuente que robaba en modalidad "escruche" (aquel que irrumpe en un domicilio y substrae objetos de valor cuando sus habitantes no están) en hogares de Tigre.

Gracias al sistema de monitoreo se pudo dar con el paradero del sospechoso y quedó detenido tras ser allanado su domicilio en Boulogne, partido de San Isidro, por la Sub DDI de Tigre, a cargo del subcomisario Damián Barrenechea.

Allí, se secuestraron: armas de fuego, precintos, guantes de látex, dinero en efectivo de diferentes países, una herramienta conocida como "pelo de acero", utilizada para cortar rejas y escondida en un paquete de cigarrillos para no ser incautada por el COT en caso de ser inspeccionado; y otros elementos que permiten violentar puertas con el fin de ingresar a los domicilios.

En el momento del operativo, los efectivos pudieron de forma rápida identificar y detener al sujeto que ya poseía varios antecedentes penales por robos y tenencia de armas. Además, lograron incautar un vehículo Chevrolet Cruze de su propiedad que se estipula habría sido comprado con el dinero sustraído durante los ilícitos. Tras su aprehensión, fue puesto a disposición de la UFI en turno de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13694
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad