Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Carmela Moreau: “La gobernadora quita un 6% del impuesto al gas cuando el servicio aumentó 1500%"
24/4/2018 Provincial

“La preocupación del gobierno por equilibrar las cuentas públicas debería estar enfocada en la fuga de capitales, que durante la gestión de Macri ha alcanzado los U$S 88.084 millones. El déficit fiscal –sostuvo la referente- responde en gran medida a la reducción de impuestos a los sectores más concentrados de la economía, incrementando la desigualdad, afectando la distribución el ingreso y ejerciendo la mayor presión sobre los sectores más vulnerables”.

Carmela Moreau explicó que con la caída del consumo interno, exportaciones estancadas e importación indiscriminada se está conformando “un escenario de destrucción del empleo y la producción, y los tarifazos terminan siendo el golpe de gracia para muchas Pymes que ya no pueden sostener su actividad”.

Para finalizar, sostuvo que el presidente hizo una aparición a través del yacimiento de Vaca Muerta (parte de la pesada herencia) “para pedir a los argentinos que ahorremos en el consumo de los servicios cuando sabemos que los ministros, que tienen intereses cruzados, ganaron millones de pesos con el tarifazo”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=13748
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad