Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











"El Humanismo llama a la responsabilidad política de todos los sectores"
26/6/2018 Región Metropolitana Norte

Por ello, los humanistas llamamos a todos los sectores que deseen buscar soluciones a estos males, a ser protagonistas de un proyecto mayor, donde la palabra y la promesa sea un voto de confianza. No de la gente hacia uno, sino de quien gobierna hacia la gente.
Ante el descontento general, debemos entender que la palabra política debe ser cumplida, por más pequeña que sea la propuesta o la idea.
Diferentes tipos de violencia rondan nuestros días, pero la violencia de la mentira es la más común utilizada para llegar al poder, como así lo hizo el gobierno nacional y todo su equipo, que supuestamente era el mejor de los últimos 50 años.

Años de frustraciones rondan nuestros días, y nuestro Vicente Lopez no escapa a este presente, se cierran empresas y comercios, comercios de nuestros vecinos y amigos, y nada podemos hacer porque una estructura mayor lo hace posible.
Estaremos en sintonía, cuando haya un despertar profundo y de necesidad profunda, de libertad y de dejar los sometimientos de los sectores "prácticos" del ámbito.

Lo que viene, no será fácil y no hay margen para los errores, un futuro no muy lejano nos espera con complicaciones y temas a resolver sin prisa pero sin pausa.
Converger hacia una nación humana universal es nuestra propuesta y nuestro intento. Pero lo haremos conjuntamente con otros, disintiendo y proponiendo, teniendo la responsabilidad política de saber que lo prometido es deuda con todos los sectores del pueblo.

Daniel Ferreyra
Secretaría de relaciones
Partido Humanista (provincia de Buenos Aires)
A.D.E.F. (empleados de farmacia), perteneciente a la C.G.T. Federal


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14013
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad