Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 19 de Marzo de 2024   











Solá defendió la salud pública en el hospital El Cruce
29/6/2018 Provincial

Agregó luego: “Piensan que cuanto menos gastan mejor gobiernan, pero al mismo tiempo dejan que otros se llenen de guita. El Gobierno perdió la conciencia de la necesidad de la gente, de lo que sufren los que menos tienen”.

Solá explicó que en su opinión, “uno de los mayores errores del Gobierno es exponer a los argentinos a la volatilidad de la especulación financiera internacional”. Dijo: “Con Macri nuestro país es más vulnerable. Necesitamos que llame al diálogo”.

El diputado recordó que el Hospital El Cruce se inauguró en el año 2007, cuando él era gobernador de Buenos Aires, y diseñó el modelo de gestión junto al entonces ministro de salud provincial Claudio Mate. “Siempre estuvimos muy orgullosos del funcionamiento de El Cruce. Es un hospital de altísima complejidad. Costó hacer un hospital así para una población tan populosa y ahora lo quieren voltear por dos pesos. La Argentina pierde 12 mil millones de dólares en 4 o 5 meses por timbear con el dólar y no tiene plata para el hospital, ¿En qué quedamos? ¿A qué juegan?”, cuestionó Solá.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14039
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad