Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Lunes 17 de Diciembre de 2018   









Obras en Acassuso
4/7/2018 San Isidro

El municipio trabaja en el cruce de Av. Libertador y Lavalle, donde realiza la ampliación de la esquina y construye un sendero peatonal elevado para ordenar el recorrido peatonal en este sector, principalmente utilizado por alumnos.

El Municipio de San Isidro realiza una intervención urbanística en el cruce de Avenida del Libertador y Lavalle, en Acassuso, con el fin de de ordenar y jerarquizar el recorrido peatonal para lograr mayor seguridad vial en un sector utilizado por alumnos de una escuela cercana.

“Las obras comprenden la remodelación y ampliación de la esquina y la construcción de un sendero peatonal elevado de hormigón y ladrillo intertrabado. Las tareas también contemplan mejoras en el sistema de evacuación de excedentes pluviales ampliando el sumidero existente”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Y agregó: “La nueva senda generará una importante reducción en la velocidad de los automóviles que acceden a Lavalle desde Av. del Libertador, logrando mayor seguridad vial en esa intersección tan usada por los alumnos que concurren al establecimiento educativo ubicado en esa cuadra”.

La intervención se completará con la creación de un corredor peatonal de senderos en esa zona de Acassuso, que estarán ubicados en Güemes y Lavalle. Luego seguirán por Lavalle y Pueyrredón durante el receso escolar de inverno.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14076
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad