Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 22 de Julio de 2018   












En territorio bonaerense ya hay clima de campaña presidencial
6/7/2018 Provincial

Además de la planificación de la agenda y del contacto con la dirigencia, Carmela Moreau le transmite sobre las distintas problemáticas que van surgiendo en el bastión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Una constante en las recorridas es recoger el malestar en los diferentes sectores como; en los bancarios, por la reforma del Bapro; en los docentes, por el cambio de modalidad en los bachilleratos de adultos, el cierre de escuelas rurales y ahora la designación de los gabinetes psicopedagógicos como distritales y no en cada escuela; en los farmacéuticos por el posible desembarco de Farmacity; en los gremios, por las pérdidas constantes de puestos de trabajo; y de las familias bonaerenses en general, por el aumento desmedido de las tarifas y de la canasta básica.

Al respecto, la referente del Radicalismo Popular señaló que Vidal es Cambiemos y que traslada, con un efecto derrame, al territorio bonaerense las mismas políticas de ajuste que aplica el Gobierno nacional.

Este fin de semana Carmela Moreau y Agustín Rossi estarán en Las Heras, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Salto, Rojas, Pergamino y Colón.
El lunes 9 de julio se encontrarán en la manifestación convocada a Plaza de Mayo por distintos sectores bajo la consigna “La patria no se rinde”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14090
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad