Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Robaban en restaurantes
11/7/2018 Vicente López

Fue con el sistema de lecturas digital de patentes - LPR (License Plate Recognition). Se logró dar con esta banda que había realizado delitos en algunos locales gastronómicos de la zona y su modalidad era hacerse pasar por una pareja que se destinaba a comer en el lugar.

Esta detención viene a raíz de un hecho delictivo efectuado por estos delincuentes en un restaurante de la zona de Olivos (Libertador 3040 - “Taco Box”), donde sustraen la caja registradora y se dan a la fuga en vehículo Peugeot 2008.

Desde monitoreo se logra seguir gran parte del recorrido del vehículo e incluso se alcanza a visualizar por cámara cuando descartan la caja registradora vacía en la intersección de la Av. Maipú y Anchorena.

En ese momento se procede a cargar la patente (dominio) en la base de datos del sistema de lecturas digital de patentes, a los pocos día, una de las cámaras municipales con dicho sistema (License Plate Recognition) ubicada en Blas Perera (colectora de Panamericana) envía un alerta al sistema informando el paso de automóvil Peugeot 2008 con la pareja abordo.

Inmediatamente se pone en conocimiento a operadores de Cámara y Móviles en Servicio, así una de las patrullas municipales en recorrido logra visualizar al vehículo por Pelliza y Panamericana, donde se emprende una fuerte persecución y se desplazan dos patrullas de refuerzo más en colaboración.

Pocos minutos después, en Vieytes y México, personal municipal de patrulla logra interceptarlo y aprehender a sus ocupantes sin el uso de armas de fuego.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14100
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad