Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Gas Natural Fenosa
20/7/2018 Vicente López
Sr. Director:
Hace ya mucho tiempo que no logro recibir en mi domicilio la factura de Gas para poder abonarla en tiempo y forma.
No siempre es sencillo entrar a la web de la empresa para bajar la factura, hay que registrarse, y se puede solicitar el envío de la misma por mail, cosa que hice con dificultad porque me cuesta no tengo tanta facilidad, pero, me obligaron las circunstancias.
Con fecha 5 de julio recibo una carta a mi domicilio, absolutamente irrespetuosa donde prácticamente según ellos no existieron los inconvenientes que manifesté en mi reclamo.

Transcribo la carta recibida:
“Nos comunicamos con usted, para informarle que su reclamo ha sido resuelto de acuerdo a la tipificación (motivo) y clasificación, que se menciona en la referencia. (Reclamo: 2018-00014599 – Improcedente)
Al respecto le informamos que, hemos remitido copia del período 2018/3, para que pueda cancelarlo por las vías habituales de pago.
Es importante señalar que, de acuerdo a nuestros registros no existieron inconvenientes en la distribución de facturas en los clientes vecinos de su calle.”


A la fecha y luego de recibir esta carta, no solo que sigo sin recibir la factura ni en mi domicilio ni por mail, y tampoco conversando con vecinos de la cuadra ellos la han recibido.

Señores autoritarios: perdón por mi reclamo. Desde ahora iré a sus oficinas a pedirles por favor que me entreguen una copia de su envío invisible.

Cliente: 1038406
Reclamo: 2018-00014599 – Improcedente
Motivo 2 Factura no recibida


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14149
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad