Sr. Director: Hace ya mucho tiempo que no logro recibir en mi domicilio la factura de Gas para poder abonarla en tiempo y forma. No siempre es sencillo entrar a la web de la empresa para bajar la factura, hay que registrarse, y se puede solicitar el envío de la misma por mail, cosa que hice con dificultad porque me cuesta no tengo tanta facilidad, pero, me obligaron las circunstancias. Con fecha 5 de julio recibo una carta a mi domicilio, absolutamente irrespetuosa donde prácticamente según ellos no existieron los inconvenientes que manifesté en mi reclamo.
Transcribo la carta recibida: “Nos comunicamos con usted, para informarle que su reclamo ha sido resuelto de acuerdo a la tipificación (motivo) y clasificación, que se menciona en la referencia. (Reclamo: 2018-00014599 – Improcedente) Al respecto le informamos que, hemos remitido copia del período 2018/3, para que pueda cancelarlo por las vías habituales de pago. Es importante señalar que, de acuerdo a nuestros registros no existieron inconvenientes en la distribución de facturas en los clientes vecinos de su calle.”
A la fecha y luego de recibir esta carta, no solo que sigo sin recibir la factura ni en mi domicilio ni por mail, y tampoco conversando con vecinos de la cuadra ellos la han recibido.
Señores autoritarios: perdón por mi reclamo. Desde ahora iré a sus oficinas a pedirles por favor que me entreguen una copia de su envío invisible.
Cliente: 1038406 Reclamo: 2018-00014599 – Improcedente Motivo 2 Factura no recibida
Link Permanente: http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14149
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