Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Capacitan emprendedores
3/8/2018 San Fernando

La red de emprendedores de la Economía Social y Solidaria de San Feriando abrió la inscripción para el nuevo ciclo de formación, "Emprendiendo se aprende", que empezará a dictarse el lunes 13 de agosto.

Serán 5 encuentros semanales, desde las 17 hasta las 19 horas, en Arenales 1147, San Fernando. El ciclo está orientado a emprendedores de la Zona Norte que tengan una idea, o bien un negocio o emprendimiento en marcha.

En esta nueva edición se apunta a potenciar las posibilidades de cada proyecto, a través de tutorías personalizadas y a utilizar los conocimientos con los que ya cuenta el propio emprendedor para mejorar los aspectos más importantes ante el reto de convertir una idea en un emprendimiento sustentable y rentable.

Se trabajarán temas imprescindibles para afrontar las problemáticas de los pequeños emprendimientos: diseño de la marca y el producto, el uso efectivo de las redes sociales, y habilidades personales para potenciar las ventas.

El resultado: aprender los conceptos básicos para validar una idea, o fortalecer un emprendimiento que ya está en funcionamiento, trabajando sobre la segmentación del mercado, los canales de distribución, los costos, ingresos, recursos y actividades claves.

La participación, con inscripción previa, es libre y gratuita hasta completar el cupo, escribiendo un correo electrónico a sanferiando@gmail.com, o ingresando a la página de Facebook e Instagram @sanferiando


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14242
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad