Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











El Estado en Tu Barrio
6/8/2018 Región Metropolitana Norte

Hasta el viernes 10 de agosto estará presente en los municipios de General San Martín, Tigre, San Isidro, entre otros, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Los operativos se realizarán de 9 a 14 horas, con un trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio, “El Estado en tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud; ANSES (asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

GENERAL SAN MARTÍN
Las Petunias entre Las Hortensias y Eva Perón, Barrio El Libertador, José León Suarez.

TIGRE
Calle Manuel Estrada y Calle Ombú, Don Torcuato.

SAN ISIDRO
Intendente Neyer y Alvarado, Barrio La Cava, Beccar.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14245
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad