Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Tigre Juniors festejó
13/8/2018 Tigre

El municipio entregó un apoyo económico que será destinado a la instalación de luces LED para bajar el consumo energético. El intendente Julio Zamora agradeció la labor de la institución en beneficio de los vecinos y otorgó una placa en reconocimiento a la entidad.

El Club Tigre Juniors festejó su 110° aniversario junto a socios, fundadores y vecinos, en el salón imperial. El intendente Julio Zamora acompañó la celebración, entregó una placa en reconocimiento a la trayectoria de la entidad en el partido y otorgó un apoyo económico del municipio, que será utilizado para la instalación de luces LED de bajo consumo.
“Quiero felicitar a toda la comisión directiva por la pasión y el amor que le ponen a diario a este club, el cual mantiene actividades como ajedrez, básquet, fútbol, entre otras. Desde el municipio deseamos que todas las instituciones tengan vida y por eso continuaremos respaldándolas”, destacó el intendente Zamora.

Tigre Juniors, ubicado en Av. Cazón 646, fue fundado en marzo de 1908 como “Tigre Juniors Foot-Ball Club”. Ofrece numerosas propuestas deportivas, culturales y sociales, que disfrutan cientos de niños, jóvenes y adultos del distrito.

Marcelo Díaz, presidente de la institución, agradeció el reconocimiento por parte del municipio y expresó: “Las personas que construyeron los cimientos de este club, lo hicieron con esfuerzo y dedicación. Nuestro objetivo es seguir avanzando para integrar a toda la comunidad en esta entidad”.
Durante el encuentro, socios e invitados disfrutaron un agradable festejo que incluyó una cálida recepción, música y un brindis para celebrar el nuevo aniversario de la institución.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima y miembros de diferentes instituciones sociales.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14286
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad