Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Iluminación LED
16/8/2018 Gral. San Martín

Para renovar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos, el Municipio completó la reconversión lumínica del acceso Presidente Néstor Kirchner y avanza en distintos barrios de San Martín.

A través del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el Municipio continúa trabajando en la reconversión lumínica a LED en plazas, centros comerciales, entornos de las estaciones y principales avenidas, con el fin de llegar a cada barrio de la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la renovación lumínica de todo el acceso Presidente Néstor Kirchner, entre Gral. Paz y Gral. Savio, en Villa Maipú.
También se instalaron nuevas luces LED en Diagonal J. M. Campos, entre Av. Constituyentes y Diagonal Florida, San Andrés.

Próximamente, los trabajos continuarán en la calle 2 de Abril, desde 1 de Agosto a 9 de Julio; y en la calle Treinta y Tres Orientales, desde Ruta 8 a 9 de Julio, en Barrio Sarmiento.
Además, ya se colocaron luminarias en las calles Quintana, entre Pueyrredón y Av. Juan Manuel de Rosas, de Villa Lynch; Tandil, desde Entre Ríos a Pueyrredón, en Villa Ballester; en la Av. Sarratea, entre Juan Manuel de Rosas y Rafael Obligado, en Villa Hidalgo; Sargento Cabral, desde Av. Alcorta a Sarmiento, Chilavert.

Asimismo, se realizó la reconversión a LED en el Pasaje Fournier y Pasaje 142, esquina Sarmiento, Villa Ballester; y sobre las calles Dr. M. Zimmermann y E. Che Guevara, entre Diagonal Campos y Santa Adelina, San Andrés, entre otras.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología. Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50.000 horas, con un mantenimiento mínimo.

“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14308
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad