Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











ANSES sobre cobros
5/9/2018 Nacional

En la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a septiembre, octubre y noviembre de 2018, cuyos haberes tendrán un aumento del 6,68%, según la Ley de Movilidad (con un atraso de más del 30%).

Los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendarlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada y más rápida.
Los calendarios estarán disponibles, además, en las delegaciones de ANSES y sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

JUBILADOS Y PENSIONADOS y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS - ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y EMBARAZO - ASIGNACIONES FAMILIARES (Trabajadores en actividad) - ASIGNACIONES DE PAGO ÚNICO (Matrimonio- Nacimiento- Adopción)
Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta las siguientes fechas: septiembre (10/10); octubre (12/11); noviembre (12/12).
PRESTACIÓN POR DESEMPLEO
PLAN 1: tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta las siguientes fechas: septiembre (10/10); octubre (12/11); noviembre (12/11).
PLAN 2: altas mes en curso. Luego se incorporan al Plan 1 para el pago de las siguientes cuotas.
PLAN 3: Decreto Nº 614/13 - Pago Embargo Madres.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14405
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad