Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 17 de Abril de 2024   











Cuidar el mundo
6/9/2018 Vicente López
La realidad mayor que hay que entender es que cuidar el mundo y la salud es lo primero a tener en vista en lo que se hace; a esto algunos lo ven como “trabas burocráticas” y “filosofía” (dicho con desprecio). En vez de conocimiento y sensibilidad tienen planes empresarios, errores, prejuicios, ignorancia, ambición, conocimientos muy limitados. Es obvio que esto da malos resultados.

Digo esto porque hace poco vi en un diario de gran circulación una nota sobre introducir trigo transgénico, y otra sobre propiedad intelectual de semillas, las dos cosas en Argentina, dos acciones que por daños y sufrimientos que causan son denunciadas cada vez más y con más firmeza en todo el mundo, y por eso cada vez más se prohíben, como debe ser.

En esas notas se percibe que entrevistados y periodistas solo ven en eso producción, negocios, fuentes de trabajo, creen que solo eso es real, que no hay otra cosa, no entienden más que eso, solo eso les interesa; se creen realistas por ver así, se creen que tienen “sentido común” (alguien lo definió así: “los prejuicios más comunes en el ámbito de los que dicen tener ese sentido”).

Juan Minuit
DNI 9590507 - ivminuit@gmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14418
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad