Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











San Isidro Te Escucha
20/9/2018 San Isidro

La banda “Triciclo”, ganadora de la primera edición del concurso de música San Isidro Te Escucha, accedió a las semifinales del prestigioso certamen Camino a Abbey Road, tras ser elegida por el público. En noviembre se conocerán los ganadores que podrán grabar un disco en los emblemáticos estudios de Londres que fueron el centro de operación de Los Beatles.

“Nos llena de felicidad que estos chicos que salieron de un concurso municipal, puedan darse a conocer y apuntar a profesionalizarse para vivir de su música. Nuestro objetivo es agregarle valor y visibilidad a nuestros talentos locales. Por eso buscamos formarlos, capacitarlos y acompañarlos”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

La quinta edición de Camino a Abbey Road tuvo sus audiciones públicas en el festival Ciudad Emergente, en La Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires. La banda “Triciclo” fue votada por la gente vía web para acceder a las instancias decisivas del certamen que permite grabar un disco en los estudios Abbey Road de Londres, Inglaterra.

“Todavía no caigo, esto es algo inexplicable, no lo podemos creer. Todo esto es gracias al concurso del Municipio de San Isidro que nos formó como banda y nos permitió llegar a vivir este presente. Hoy estamos en semifinales de este gran certamen y vamos por más”, expresó Julián Longhi, voz y guitarra de “Triciclo”.

En octubre, entre la votación del jurado (Juanse, Fernando Ruiz Díaz, Walas de Massacre, Gori, Lara Pedrosa, Leo García, Diego Poso, Walter Domínguez, entre otros) y el público vía web en www.caminoabbeyroad.com, se decidirá qué bandas serán las tres finalistas que competirán por el gran premio en noviembre.

Triciclo, con reconocibles influencias de Soda Estéreo y del Flaco Spinetta, está conformado por tres jóvenes de 23 años: Julián Longhi (voz y guitarra), Federico Bettiga (batería) y Tomás Paci (bajo). Todos hicieron el jardín de infantes, la escuela primaria y secundaria en el Colegio Cardenal Copello.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14486
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad