Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











El Estado en Tu Barrio
21/9/2018 Región Metropolitana Norte

Allí, los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Los operativos se realizarán desde el martes 25 hasta el viernes 28 de septiembre, de 9 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio, “El Estado en tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo; y prestaciones de médico clínico, vacunación, odontología, entrega de métodos anticonceptivos y talleres de promoción sobre temáticas de salud, entre otros.

También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

TIGRE: Santiago del Estero e/ Entre Ríos y Córdoba, Plaza de Pacheco, General Pacheco.

ESCOBAR: Calle Belén e/ Córdoba y Amenábar, Plaza Néstor Kirchner, barrio La Chechela, Belén De Escobar.

GENERAL SAN MARTÍN: Calle Las Petunias e/ Av. Libertador y Los Olivos, Plaza 8 de Mayo, barrio 8 de Mayo, Loma Hermosa.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14491
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad