Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Robaban a taxistas
24/9/2018 Vicente López

Dos cabecillas de una banda que realizó, al menos, 16 robos piraña contra choferes de taxis y Uber fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.

El operativo se concretó dentro del barrio “Melo” y fue coordinado por efectivos de la Sub DDI de ese distrito del norte del conurbano bonaerense, quienes lograron capturar a los líderes de la organización delictiva.

Allí se arrestó a un joven de 24 años y a un menor de 17, en cuyo poder se les incautó una pistola Bersa 9 milímetros con numeración suprimida, un cuchillo de fabricación casera y 12 teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

La pesquisa se inició en julio pasado cuando la Policía aprehendió a cuatro menores que intentaron robar a un chofer, en las inmediaciones de las calles Güemes y Habana. Luego, a partir de testimonios recolectados, se determinó la existencia de 16 hechos en los últimos meses.

La modalidad de ataque que utilizaban los delincuentes era el “robo piraña” y actuaban, fundamentalmente, contra conductores de las empresas Uber y “Easy Taxi”. Primero solicitaban un auto de alquiler y luego, en las inmediaciones de la villa, cuatro personas paraban la marcha del rodado y concretaban el robo.

Con los datos aportados en la investigación, la Justicia ordenó los allanamientos y en las últimas horas efectivos de la Sub DDI Vicente López, junto a miembros de la comisaría 4ta, irrumpieron en el asentamiento y detuvieron a los imputados.

En el caso interviene la UFIJ de Vicente López y la UFI Responsabilidad Juvenil.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14504
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad